Corteza

Ando despojándome de lo superfluo.

Como si la corteza del invierno me sobrase.

Florecieron los almendros y los cerezos en el valle del Jerte.

Te robé una mirada.

La voz se quebró y me faltó un instante

Soñé que un árbol supuraba mi sangre.

y tú la recogías en una cáscara de nuez para entregarme

la

El sueño me despertó

Y del temblor de mis labios nació una burbuja que

al caer al suelo se

transformó en brezo.

Y la corteza cayó

y me dejó desnuda ante mi propia vida

conectando los puntos

que he ido dibujando por el camino.

Responder

