Desazón

Mastico la desazón.

Me sangran los labios de

las heridas abiertas

La mandíbula fuerza el gesto

Me arranco los dientes para no

morderte.

Me duelen las encías

allá donde quedaron atrapados los sueños

El  mirlo canta y llena mi cabeza

y en medio de la nada

retumban los silencios.

La memoria dejó espacios

que hoy ocupa la locura.

A lo lejos suena, una y otra vez,

tu canción.

Le courage Des Oiseaux- Dominique A

2 pensamientos en “Desazón

  1. Me ha sorprendido (gratamente) que hayas utilizado ese desvarío, que me dijiste que tomabas prestado, para construir algo tan bonito como doloroso.
    Besos

Responder

