Inventario de latidos 6

Devuélveme mi amor propio

Mi piel se quema

cada vez que tus manos

se ponen sobre mí

¿Ves la luz?

Danza una libélula

a mi alrededor

y una cometa en el cielo

me trae un nuevo dolor.

Devuélveme mi amor propio

Mis manos crujen

y los nuevos surcos en ellas

señalan una nueva vida

¿Ves el camino?

Una amapola

silba al viento

y una nueva palabra

me trae otro recuerdo más.

Devuélveme mi amor propio

Mi cabeza pesa

y hay zonas oscuras

que la memoria no ha sabido llenar

¿Ves las estrellas?

La luna menguante

sonríe en el cielo

y la risa de un niño no nacido

me inunda el estómago

Devuélveme mi amor propio.

 

My Oblivion- Tindersticks

Responder

