La otra noche

ImagenAcuerela: Ernest Descals

La otra noche te soñé.

Bebías vodka en la barra de un bar

Dejé el gin. Me dijiste. Un problema en la piel.

Apenas tenías nueve años.

Te miré y te vi.

El amor sólo es cuestión de tiempo.

Amor y tiempo.

Un llavero colgaba de uno de tus bolsillos.

Uno de esos baratos, en forma de corazón roto

comprado en algún chino del barrio.

Me fijé.

Tu miraste mi mirada. Y me viste.

Sonreíste triste. Y adiviné una lágrima

Yo te quise. Me repetías.

Te quise de izquierda a derecha.

Sin importarme tus cicatrices

ni los días en que vagabas solitaria

por las paredes amarillas de mi casa.

Amor y tiempo.

Regresaste.

Y eso debería ser bastante

Eso fue lo que me dijiste

en sueños.

 

Change of time- Josh Ritter

Responder

